Luz LED con display de hora de

/5
Se vende en:
Aldi
Pasillo del super:
Bazar
Estante:
Electrónica
Marca:
CASALUX

La Luz LED con display de hora CASALUX® de ALDI es una solución versátil y moderna para iluminación en el hogar. Este dispositivo cuenta con una luz suave y antideslumbrante, ideal para crear un ambiente relajado en cualquier espacio. Incorpora una pantalla digital con reloj y un sensor de movimiento con un alcance de hasta 3 metros. Además, está disponible en tres modelos diferentes, que incluyen funciones como despertador con luz y sonido, un temporizador con tres intervalos (15 min, 30 min o 1h), y vienen equipadas con batería y colgador. Su precio es de 11,99 € por unidad.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
    Showing 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.