Cápsulas Anima-T de

2/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Fitoterapia y parafarmacia
Estante:
Fitoterapia
Marca:
Deliplus

Complemento alimenticio a base de hipérico, triptófano, vitamina B6 y magnesio. Caja de 30 cápsulas.

La vitamina B6 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.

Las cápsulas contienen una combinación de diperico y triptófano. El diperico es un medicamento utilizado para tratar dolores de cabeza, mientras que el triptófano es un aminoácido que se encuentra naturalmente en alimentos como la carne, los huevos y los productos lácteos. Al tomar estas cápsulas, se puede esperar un alivio sintomático de los dolores de cabeza y un aumento en los niveles de triptófano en el cuerpo, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. Sin embargo, es muy importante recordar que las cápsulas solo deben utilizarse bajo la supervisión de un médico y de acuerdo a las indicaciones dadas.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
    Showing 0 reviews
  1. Mucho menor concentración de hiperico, deliplus tenia el doble de Hipericina. Lo he probado y es muy suave.
    2

    0

    You have already voted!

  2. Admitamos que vender Hipérico libremente en un supermercado conlleva un riesgo médico muy, muy elevado (a veces hasta mortal al interactuar con otros antidepresivos, quimioterapia….etc.), pero – hombre – cambiarlo por «ésto» que es poco más que un placebo… pues tampoco. Mejor ve a tu médico y dile lo que te ocurre. Snif!, ya no se hacen pastillas como el Katovit…..
    3

    2

    You have already voted!

  3. Suplemento con dos componentes vitales, como lo son el magnesio y el triptofano.
    5

    2

    You have already voted!

  4. Le falta más concentración de hipérico y le sobra las vitaminas y el magnesio
    La asociacion con triptofano no es muy sinérgica. Funcionaba mejor el hipérico diliplus muy bueno no sé la razón por qué lo han retirado.
    30

    5

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.