Muslo de pato confitado de

3/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Pizzas y platos preparados
Marca:
Hacendado

Bandeja de 300 g aproximados.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
50%
4
0%
3
0%
2
0%
1
50%
    Showing 0 reviews
  1. El muslo de pato confitado, no sabe a nada, no se puede comparar con marcas como Martiko, lo he comido muchas veces en Francia y es delicioso, este de Hacendado está muy muy malo, me arrepiento de haberlo comprado
    0

    0

    You have already voted!

  2. Yo soy transportista en la frontera con Portugal,y siempre que mi madre me arregla el macuto con la comida llevo cuatro paquetitos de Pato confitado.Cae muy bien cuando vas justo de tiempo o cuando necesitas alejarte de la lata.No os vais a arrepentir de comprarlo.Yo todos mis viernes me abro uno y a disfrutar.

    Hay que calentarlo en microondas ,pero yo preferentemente lo paso por la plancha portátil un poquito.

    Y queda de escándalo.

    0

    0

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.