Salame de chocolate de

3.3/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Panadería y pastelería
Marca:
Hacendado

Dulce de chocolate con la apariencia de un salami con un cremoso relleno de frutos secos. Cortado en rodajitas. Bandeja de 450 g.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
50%
4
0%
3
0%
2
25%
1
25%
    Showing 0 reviews
  1. Pensaba era mas duro, como el xocolate, es mas blando, el sabor no me ha gustado demasiado,
    y tiene un punto salado que tampoco me ha gustado.
    0

    1

    You have already voted!

  2. No me ha gustado el salami de chocolate. Lo compré lo probé y no lo recomiendo. Con esto quiero decir que los demás dulces no este ricos. Pero este concretamente lleva excesiva cantidad extra de azúcar. Y el chocolate es de pésima calidad. Sabe a coco y nose donde está las almendras.
    0

    0

    You have already voted!

  3. Hola el salame de chocolate es copia de el salame de biscuit rumano es el postre que no falta de nuestras fiestas en la mesa es de siempre me recuerda mucho mi infancia
    1

    0

    You have already voted!

  4. ES UN PRODUCTO CON EL QUE ME GE CRIADO ,EN NOCHE BUENA NO FALTABAN DE LA MESA,ES FACIL DE HACER, ECONÓMICO,Y LE GUSTA A TODO EL MUNDO,NADIE NO LO RE CHAZA POR LO RICO QUE ESTA DE SABOR,Y SE PUEDE LLEVAR,DONDE SEA,PIRQUE NO ES DELICADO EN TRANSPORTARLO.BRAVO Y GRACIAS POR SACARLO EN EL MERCADO
    0

    0

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.