Surtido de caramelos Ácidos pintalenguas de

/5
Se vende en:
Mercadona
Estante:
Golosinas
Marca:
Hacendado

El Surtido de Caramelos Ácidos Pintalenguas Hacendado con sabores de frambuesa y cola es una novedosa opción para quienes disfrutan de golosinas con un toque ácido y divertido. Estos caramelos, además de brindar un sabor intenso y delicioso, tienen la particularidad de pintar la lengua, añadiendo un elemento lúdico al disfrutarlos. Se presentan en un paquete de 200 g y están disponibles en Mercadona a un precio promedio de 1,85 €.

La composición de estos caramelos incluye ingredientes como jarabe de glucosa, azúcar, grasa vegetal, acidulantes como el ácido cítrico y el ácido láctico, y colorantes que contribuyen a la experiencia pintalenguas. Es interesante destacar que, además de los sabores principales de frambuesa y cola, la calidad y la innovación en sus ingredientes reflejan el compromiso de Hacendado por ofrecer productos que satisfagan los gustos y preferencias de sus consumidores.

Este producto es una excelente opción para los amantes de las golosinas que buscan sabores intensos y experiencias divertidas. Ya sea para compartir en reuniones, como parte de una celebración especial o simplemente para disfrutar de un momento dulce, el Surtido de Caramelos Ácidos Pintalenguas Hacendado sabor frambuesa y cola promete ser una elección acertada.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
    Showing 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.