Congelados de Mercadona, Aldi, Lidl

Helado bombón blanco almendrado
Sabor a vainilla, recubierto de chocolate blanco y trocitos de almendra tostada. Sin gluten. Caja de 3 unidades ...

Miniconos sabor nata
Sabor a nata, con salsa al cacao y trocitos de avellanas caramelizadas. Pack de 12 conos de 17,83 g cada ...

Cono de caramelo con nueces
Con salsa de caramelo y trozos de nueces caramelizadas. Pack de 6 conos de 60 g cada uno ...

Helados proteicos
2 sabores de helado: Vainilla y chocolate/ almendrado. Sin azúcar añadida. Caja con 4 unidades ...

Tarrina helado
2 sabores: Nata y Neo: con salsa de chocolate y trozos de galleta. Brownie: con salsa de chocolate y trozos ...
¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar productos congelados en el super?
Cuando compras productos congelados en el supermercado, es importante tomar ciertas precauciones para asegurarte de que estás comprando productos de alta calidad y seguros para consumir. Aquí hay algunos consejos que puedes seguir:
- Asegúrate de que el congelador del supermercado esté bien mantenido. Antes de comprar productos congelados, asegúrate de que el congelador del supermercado esté en buenas condiciones y mantenido a la temperatura adecuada. Los productos congelados deben mantenerse a una temperatura de -18 grados Celsius o menos.
- Comprueba la fecha de caducidad. Asegúrate de comprar productos congelados que estén dentro de su fecha de caducidad y no hayan sido congelados por mucho tiempo. Los productos congelados deben consumirse dentro de unos pocos meses después de ser congelados para asegurarte de que son seguros para consumir.
- Revisa el paquete. Antes de comprar productos congelados, asegúrate de revisar el paquete para asegurarte de que no esté dañado o abierto. Los productos congelados deben estar bien empaquetados para evitar la contaminación y asegurar que están en buenas condiciones.
- No compres productos congelados que estén empezando a descongelarse. Los productos congelados que empiezan a descongelarse pueden ser peligrosos para consumir, ya que pueden haberse contaminado con bacterias. Evita comprar productos congelados que estén empezando a descongelarse o que tengan un aspecto poco saludable.
- Considera la calidad. Aunque es importante ahorrar dinero en tus compras, también es importante considerar la calidad de los productos congelados que compras. Los productos de alta calidad pueden durar más tiempo.