Si consultamos la parte de atrás del paquete encontramos esta lista de ingredientes: «cacahuetes tostados desgrasados. Trazas de frutos de cáscara. 70% reducido en grasa en comparación con el cacahuete tostado en grano».
Al ser un producto prensado en frío se extraen la mayoría de las grasas del cacahuete y no se merman los beneficios del producto. En este Video se aportan detalles nutricionales muy interesantes:
¿Como se utiliza esta harina de cacahuete desgrasada?
Se pueden agregar un par de cucharaditas al yogur. Hay recetas en internet que nos permitirán implementarlo en nuestros batidos y algunos productos de elaboración casera como postres. Teniendo en cuenta que el paquete contiene 200 gramos, tendremos suficiente para consumir unos 20 yogures con las medidas aproximadas que hemos dado.
Según ha informado Mercadona en Twitter, este producto aún está en pruebas. Eso significa que se está vendiendo en algunos centros de Mercadona seleccionados, no en todos. A eso se debe que muchos usuarios no encuentren el producto en su Mercadona más cercano.
Nat