Cápsulas Dormir Deliplus de

4.6/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Fitoterapia y parafarmacia
Estante:
Fitoterapia
Marca:
Deliplus

Complemento alimenticio que contiene melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6. Caja de 30 cápsulas (13 g).

La melatonina es una hormona producida naturalmente por el cuerpo que se encarga de regular el ciclo sueño-vigilia. Los suplementos de melatonina se utilizan para tratar problemas del sueño como el insomnio y el jet lag. La melatonina también puede ser útil para tratar afecciones como la depresión y el trastorno del sueño ligado a la demencia.

Los extractos de plantas se usan en medicina tradicional y en medicina complementaria y alternativa para tratar afecciones diversas. Dependiendo de la planta de la que se extraigan, los extractos pueden tener diferentes efectos en el cuerpo. Por lo general, los extractos se toman para mejorar el bienestar general o para tratar síntomas específicos.

El magnesio es un mineral que se encuentra naturalmente en el cuerpo y en alimentos como la verdura de hoja verde, las nueces y los granos integrales. El magnesio es necesario para mantener un corazón sano y para regular la actividad muscular y nerviosa. Los suplementos de magnesio se emplean para tratar la deficiencia de magnesio y para aliviar síntomas como la fatiga, la debilidad muscular y la irritabilidad.

La vitamina B6 es una vitamina del grupo B que se encuentra en alimentos como la carne, los huevos, las verduras y los granos integrales. La vitamina B6 es importante para el funcionamiento normal del sistema nervioso y para la producción de glóbulos rojos. También puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Los suplementos de vitamina B6 se utilizan para tratar la deficiencia de vitamina B6 y para aliviar síntomas como la debilidad muscular y la pérdida de apetito.

Es fundamental recordar que esta información es general y que cada persona puede experimentar diferentes efectos al tomar estos productos. Si tiene dudas sobre si debe tomar melatonina, extractos de plantas, magnesio o vitamina B6, hable con su médico o un profesional de la salud para obtener consejos personalizados.

¿Cómo tomar las cápsulas dormir de Deliplus?

Las instrucciones indican tomar un comprimido al día con un vaso de agua poco antes de irse a dormir.

Además advierten que el complemento alimenticio no debe usarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Y no consumir durante el embarazo y la lactancia.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
67%
4
11%
3
11%
2
0%
1
11%
    Showing 1 review
  1. Yo llevo más de un año usándolas, así que, creo que ya puedo ser objetiva. Tengo muchas dudas sobre este producto y, es que, al principio fueron un descubierto. Pero, al cabo de los meses me di cuenta de que ya no podía dormir sin ellas. No sé si es una cuestión psicológica o crean realmente dependencia, pero mi pareja las empezó a tomar hace unas semanas tras un episodio de estrés y le está pasando igual.
    Otra cosa que también he notado es que no inducen exactamente al sueño. Relajan y eso ayuda, pero el sueño tarda en llegar. Eso sí, cuando llega es profundo. Incluso diría que demasiado. La mayoría de las mañanas me cuesta la vida despertarme.
    Por otro lado, decir que, últimamente, duermo bien, pero me desveló de madrugada. Ya he visto un comentario anterior al mío comentado que, con esta pastilla tiene pesadillas y se desvela, y, creo que, en honor a la verdad no tiene que ver con el producto en sí, sino respecto a nuestra psique, básicamente. Es decir… No creo que estas pastillas las haya hecho Harry Potter y sean mágicas. Si tienes pesadillas y te desvelas, ve a un psicólogo. Que hacen mucho bien.
    En definitiva: me gustan, pero tengo dudas. De momento sigo tomándolas a expensas de obtener más información.
    Un saludo y ¡felices sueños!
    0

    0

    You have already voted!

  2. Funcionan bien para dormir rapido y te levantas descansado.
    La unica pega es que en mi caso muchas veces me dan pesadillas y no duermo nada. En ocasiones hasta 3 pesadillas en una noche y siempre sueño cosas negativas o muy estresantes.
    Es la tercera vez que priebo estas capsulas y siempre me pasa lo mismo, imagino soy un caso aislado.
    1

    0

    You have already voted!

  3. Lo mejor de lo mejor las recomiendo 100 por 💯 baratas.y efectivas después de probar tanto meducamento y ningu n as me hacían efecto.y esras son naturales y con una efectiva del 100 por 💯. Kas compre por probar y llevo 6 días muyyyy bien.
    1

    0

    You have already voted!

  4. De placebo nada, si pones demasiada valeriana luego te levantas hecho polvo y aturdido en la mañana.
    A mi me gusta que lleve poca valeriana, la justa diría yo.
    En cambio lleva una cantidad alta de melatonina que junto al triptofano el magnesio y la b6 te hacen descansar bien. Yo le añadiria algo de potasio, pero bueno lo que hago es acompañar la pastilla de una patata hervida con su piel que contiene una buena cantidad de potasio. Y la enfrio en el refrigerador para crear almidón resistente.
    2

    0

    You have already voted!

  5. Este producto me hace dormir, antes tomaba otras pastillas que si crean dependencia, las sustituí por las de Mercadona y me va bien. He leído un comentario en el cual se dice que estás pastillas solo sirven para enriquecer al que las vende. Yo felicito a los gestores de Mercadona por sus buenos y eficientes productos. Me parece muy bien que ganen dinero con ellos.
    7

    0

    You have already voted!

  6. A mi me han funcionado, llevo dos dias tomandolas y perfecto
    3

    0

    You have already voted!

  7. Las compré por la recomendación de una amiga….pero no tenía fé en que funcionara, he probado todo tipo de pastillas de farmacia y nada.

    SORPRESA! llevo una semana tomándolas y estoy encantada, mantengo el sueño toda la noche hasta la hora de levantarme, se ha acabado el desvelarme a las 3 de la mañana y no volver a coger el sueño.

    5

    1

    You have already voted!

  8. Funcionan mejor que las que cuestan tres veces más de Farmacia.
    4

    0

    You have already voted!

  9. Sinceramente estoy sorprendida de que me haya funcionado esto, y más siendo del Mercadona. He probado ya con Valeriana, con Kneipp sueño complet, con Rivotril recetado por un psiquiatra… hasta que probé esto por casualidad y es lo único que me hace mantener el sueño por la noche sin despertarme ni una sola vez y descansar bien. Es posible que se trate de una casualidad, pero estaba desesperada por poder dormir bien y estoy bastante satisfecha con el resultado. El precio no es muy elevado, así que si tenéis problemas de insomnio u os despertáis a menudo por las noches, compradlo y probadlo, yo no tenía apenas esperanzas y me ha sorprendido mucho
    16

    1

    You have already voted!

  10. Para las ridículas cantidades que contiene son efectivas para dormir bien el dueño de Mercadona por las ganancias que le da la ridiculez de componentes que tiene esto. (0´02 acido Valerénico) y dice que tiene extracto (Raíz de Valeriana) entonces seria de acido Valerico lo mínimo son 0´5 de acido Valerénico.

    Exactamente igual que las vitaminas que no hacen absolutamente nada pero si a tu bolsillo por que pierdes el dinero y tu tiempo inútilmente con placebos.

    15

    23

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.