Cápsulas Memory Pro de

4.8/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Fitoterapia y parafarmacia
Estante:
Fitoterapia
Marca:
Deliplus

Complemento alimenticio a base de plantas, fosfatidilserina, vitaminas y zinc. Contiene ginkgo, bacopa y vitamina B5.

El ácido pamtoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

Caja de 30 cápsulas (14,94 g).

El Ginkgo y bacopa son hierbas que se utilizan en medicina tradicional y en medicina complementaria y alternativa. El ginkgo se ha utilizado para tratar afecciones como la pérdida de memoria, la falta de concentración y la disfunción cognitiva. La bacopa, por su parte, se ha utilizado para mejorar la memoria y la función cognitiva, así como para tratar trastornos del estado de ánimo y la ansiedad.

La vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico, es una vitamina del grupo B que se encuentra en alimentos como las carnes, los huevos, las verduras y los granos enteros. La vitamina B5 es importante para el funcionamiento normal del sistema nervioso y para la producción de hormonas y glóbulos rojos. También puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Es importante recordar que esta información es general y que cada persona puede experimentar diferentes efectos al tomar estos productos. Si tiene dudas sobre si debe tomar ginkgo, bacopa o vitamina B5, hable con su médico o un profesional de la salud para obtener consejos personalizados.

¿Cómo tomar las cápsulas Memory Pro?

Las instrucciones indican tomar una cápsula al día con un vaso de agua en el desayuno. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

En el envase se advierte que se debe consultar con el médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Y que no se debe utilizar durante el embarazo o lactancia.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
    Showing 0 reviews
  1. Va muy bien era de suspender y ahora apruebo todo con 10 fascinante 🥰🥰🥰🥰🥰
    1

    2

    You have already voted!

  2. 11/10
    200% recomendable, lo prometo
    0

    0

    You have already voted!

  3. Yo las estoy tomando desde hacer un par de meses, por que mi medico naturopata me las recomendo para l a concentracion y para el estres y ansiedad. Y la verdad que yo dudaba bastante pues es un compuesto d eplantas naturales y pensaba que tardaria mucho tiempo en hacer efecto, sin embargo, lo sorprendente es que en la primera semana ya me senti con menos asiedad y estres, me sentia mas centrado, con la mente mas clara y sabiendo donde estaba en cada momento. Con las semanas se ha consolidado los efectos . Empese tomado tres capsulas 3 veces al día y ahora he reducido a 2 capsulas tres veces al día, Yo me siento mas agil de mente y esos pensamientos rumiantes han disminuido bastante . Un producto que seguire tomando por ser de plantas naturales y una mejor opcion que cuaquier ansiolitico o medicamneto quimico.
    A mi me ha funcionado.
    4

    1

    You have already voted!

  4. Tiene sustancias nootropicos como ginkgo y bacopa ,me parece fabuloso por el precio q tiene
    1

    0

    You have already voted!

  5. gracias gracias en tansolo un dia me esta funcionando la pastilla mas para el cansancio y la concentración eso notado muy buena
    17

    6

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.