Colchón plegable de

/5
Se vende en:
Lidl
Pasillo del super:
Bazar
Estante:
Hogar

Comodidad y Versatilidad en un Solo Producto

Descripción General

El Colchón Plegable Lidl de dimensiones 190 x 65 x 8,5 cm es una solución práctica y versátil para tu hogar. Este colchón no solo sirve como cama temporal, sino que también puede transformarse en un cómodo asiento o puff, gracias a su capacidad de plegarse en tres partes. Es ideal para visitas ocasionales o para añadir un espacio extra de descanso en cualquier habitación.

Calidad y Conveniencia

El núcleo de este colchón está fabricado en gomaespuma de poliuretano de alta calidad, lo que asegura un descanso agradable aunque su grosor no sea el más indicado para un uso prolongado. Su funda, que es completamente extraíble y lavable, facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, se incluye una práctica bolsa para almacenarlo y transportarlo fácilmente, lo que lo convierte en una opción ideal también para viajes.

Tabla de Características

Característica Detalle
Dimensiones 190 x 65 x 8,5 cm
Material del núcleo Gomaespuma de poliuretano
Funda Extraíble y lavable
Uso Cama, asiento o puff
Precio Aproximadamente €34.99
Disponibilidad Compra en tienda, pronto online

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. ¿Es adecuado el colchón plegable para uso diario?
    • Debido a su grosor de 8,5 cm, es más recomendable para usos ocasionales o como solución temporal. Para un uso diario, se recomendaría un colchón de mayor grosor y soporte.
  2. ¿Cómo puedo mantener el colchón en buen estado?
    • La funda del colchón es extraíble y lavable, lo que facilita su mantenimiento. Guardarlo en su bolsa cuando no se use también ayudará a protegerlo del polvo y desgaste.
  3. ¿Dónde puedo comprar el colchón plegable de Lidl?
    • Actualmente, el colchón está disponible para compra en tiendas físicas de Lidl. La disponibilidad para compra online será anunciada próximamente.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
    Showing 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.