Yogur líquido desnatado de Fresa de

2/5
Se vende en:
Mercadona
Pasillo del super:
Postres y yogures
Marca:
Hacendado

0% m.g 0% sin azúcares añadidos. Botella 1 Kg.

Productos similares:

Opinión de los que lo han probado...

5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
    Showing 0 reviews
  1. Mínima calidad , una estafa , Increíblemente ahora lleva más de un 15 de agua , su agua , una estafa , cambio el sabor totalmente, cada vez los productos de Mercadona son peores , la gente ya se está dando cuenta , por eso van cada vez más en decadencia
    Sólo precio calidad nula
    1

    0

    You have already voted!

  2. Totalmente deacuerdo con Juan lo tomaba a diario y genial hace un par de meses cambiaron el recipiente, ya no lleva precinto de seguridad como antes y lo peor de todo la calidad ha bajado exageradamente, lo he tenido que dejar de tomar puesto que me da problemas estomacales, he recurrido al simil de lidl y perfecto
    1

    1

    You have already voted!

  3. Este producto de Mercadona para mí era esencial, tengo problemas de acidez estomacal y este yogur bebido era la única solución a esta para no tomar pastillas.

    Ahora, el yogur ha dejado de ser tan espeso, es algo más líquido y tiene peor calidad, no es el mismo de antes y no funciona para mi problema. Parece que soy el único que se ha dado cuenta.

    1

    0

    You have already voted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Genial, estás ayudando a otros compradores inteligentes!

* Las imagenes de los productos se han obtenido de la web del supermercado que vende el producto, de su fabricante o la han enviado los usuarios. Las imagenes son orientativas y no tienen que reflejar la apariencia real del producto.
** Las opiniones de los usuarios son responsabilidad de cada usuario que opina y describe su experiencia con el producto. no nos hacemos responsables de ningún comentario. Aun así establecemos un control para evitar comentarios con palabras o expresiones malsonantes, obscenas o irrespetuosas.